miércoles, 12 de agosto de 2009

CURIOSA CASUALIDAD

Muchos de vosotros ya conocereis a Germán Gómez, de MEDIBONSAI. A raíz de la entrada publicada el 14 de julio en la que mostraba algunas macetas de inspiración clásica y antigua, Germán me escribió y me sorprendió muy gratamente contándome que es un gran entusiasta de las macetas y que recientemente estuvo en Japón donde pudo conocer al maestro Yozan, que es realmente el artista creador de esta maceta. De hecho pasó por sus manos pero se lamentaba de que en ese momento este ceramista no tenia ni una sola maceta en stock, solo trabaja por afición ya que es muy mayor y solo hace macetas por encargo.

A mí también me enamoró esta maceta desde que la ví en foto... no puedo imaginar lo que sintió Germán... tenerla en sus manos, palparla y no poder venirse con ella...
Muy amablemente me cedió estas fotos y me dió permiso para publicarlas. No dejeis de visitar su página web donde además de la parte comercial podreis ver muchas fotos más de sus trabajos y múltiples viajes y visitas a Tokoname, viveros, maestros del bonsai, etc...




Gracias Germán, ha sido un detallazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It'sa good concept to reproduce beautiful designs in stoneware clay, high temperature. I would be interested in pots so they can be survivors in Ireland. Congratulations.

J. Answers

Carpinus dijo...

Thanks John, I think we have a very similar climate and is unpleasant to see some pots in the winter break. Sent you an email:)

Olga