sábado, 3 de octubre de 2009

NUEVAS MACETAS EN OCTUBRE (a mediados mas o menos)












En vista de los muchos correos preguntando cuándo tendré nuevas macetas, aparte de agradecer muchísimo vuestro interés, pues eso, espero en octubre tener todo cocido. Habrá unas 150 macetillas de kusamono y mame, algunas tamaño shohin, redondas medianas y grandes "agrietadas", algunas menos rectangulares, kuramas, etc...

Como siempre, primero enviaré las fotos a los clientes y lo que quede lo subiré después a los álbumes públicos.

Para "rellenar" un poco esta entrada y a falta de otra cosa de momento, un par de fotos que no son muy significativas pero por dar un poco la idea de la "magia" del horno, los óxidos y esmaltes.

Piezas en crudo:



Piezas ya cocidas:



La nueva foto de la cabecera también os dará una idea del estilo de la nueva remesa de macetas.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Olga,
enhorabuena por el trabajo y por el resultado.
Ansiosos estamos ya... jajajaja!

Arturo.

Gasmio dijo...

Como era de esperar, de nuevo me dejas boquiabierto. Muy bella la foto de la cabecera y de las macetas que decir... que estoy deseando que llegue octubre!

Un saludo Olga!

Philippe Leblanc dijo...

Superbe.
Très beau travail.
J’aime beaucoup les pots de la première photo.
Sont-ils à vendre ?

puersbonsai dijo...

muy bonitas espero poder llegar a tiempo a comprar alguna entre que me decido ya no quedan un saludo y enhorabuena

juan dijo...

Cada día te superas Olga, estoy empezando a plantearme hablarte de usted...... :)

Que las cocciones salgan de cine.

Saludos.

A. Esteban dijo...

Yo me declaro enamorado de esta mujer, no digo más.

Yol dijo...

Olga, casi me caigo del sofá al ver al foto de la cabecera. Espectacular!!! Increíbles las piezas, las texturas, los colores, la presentación, los fondos cuidados, y la foto misma. No tengo palabras. Estoy con Antonio Esteban... no digo más... porque no puedo, estoy boqueabierta...

Es que no dejarás nunca de sorprendernos?? Esa cabecita tuya pensante y creativa!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog, no me canso de ver tus macetas. Tengo amigos ceramistas en La Bisbal a los que encargué unas macetas como unas tuyas, la 1459 y 1186 y aunque no están mal no hay color así que también espero impaciente a octubre. Dicen que es por el horno pero yo creo que es mucho más, felicidades.

Mateu

David dijo...

Olga, que buena pinta tienen! Ya queda menos para octubre, qué ganas!

Saludos,

Alyxandria Faderland dijo...

Me muero de ganas por ganrarme un psaje a España y hacer un master contigo!!! en cunto a la tecnica del partido, yo que soy truchadora (por alla falsificadora) profesional, que hice cursos de falsos acabados en pintura de tidre que halle dos formas de simularlas: una es cuando la maceta se ta cae y se te hace 1000 pedazos y la rearmas de la partes, por dentro. Queda mas que partida, divina!
La otra con menos grietas, y ahora riete todo lo que quieras, es ¡clavandole hasta el alma un estropajo de metal previamente acondicionado (dos o tres moticos para no repetir el mismo patron siempre)! salvo que por aqui, salvo a un sensei a nadie le interesan las macetas de kusamono.

Carpinus dijo...

Gracias a todos por los comentarios y perdonadme por la tardanza, vuelvo a estar con el hombro chungo y me está costando sacar las cosas adelante pero ya me falta menos. Aprovechando que tengo dos festivos aquí calculo que para el día 13 tendré por fín todo cocido, y sinó sacaré lo que tenga, qué se le va a hacer. Gracias por la paciencia :)

Un abrazo a todos,

Olga

Carpinus dijo...

Olvidaba comentar que reedito esta entrada con alguna foto más para teneros entretenidos mientras esperais :)