domingo, 6 de septiembre de 2009

HANS VLEUGELS

Quizás no os suene su nombre pero si sois aficionados al kusamono y habeis indagado por internet, estoy segura de que habreis visto y os habrán llamado la atención los trabajos de Hans. Yo misma tenía recopiladas algunas de sus fotos que había visto en la web de artofbonsai.org mucho antes de tener contacto con él. Si visitais la galería de su web http://www.hv66bonsai.be/ podreis verlas.

En esta ocasión Hans ha hecho una curiosa composición con una pequeña orquídea Habenaria y un sedum minúsculo, pero si quereis saber más sobre esta especie mejor leeis el artículo que él mismo ha publicado en su blog http://blog.hv66bonsai.be/#home aunque tendreis que usar el traductor de holandés :)


Estos primeros planos de la flor son impresionantes:





Magnífico trabajo y magníficas fotografías Hans. Seguiré atenta a tu blog :)

No salgo de mi asombro con vuestra amabilidad por tomaros la molestia de enviarme vuestros trabajos. Aunque muchos de ellos no los publico porque sus autores no me dejan, (creen que todavía no están a la altura) y me los mandan solo a título personal, para mí es una alegría y una gran motivación para seguir trabajando. GRACIAS :)

2 comentarios:

juan dijo...

Lo que yo digo, te haces internacional, espero que no nos olvides ehhhhh

Alyxandria Faderland dijo...

Ya llego aqui la revista de bonsai actual con la participacion de Maria Rosa, con una esfera, parecida a una maceta que hiciste.... ahora lo que si, tanto trabajo para dejarle dos miseras hojas al helecho?????
aqui, el kusamono no se usa, y deberias ver las batallas campales que hay en casa por el espacio, mi marido que dice que solo quiere tener bonsais y no plantas como las mias, hasta que para dentro de una semana le pidieron que llevara bonsai y planta de acento y de las risas y cabriolas mias casi me contratan del Cirque du Soleil!