miércoles, 19 de octubre de 2011

DE VUELTA...

Tras un largo parón involuntario regreso de nuevo con mucha ilusión. De momento he publicado los catálogos antiguos manteniendo los precios del año 2009, algunos incluso rebajados, que la dichosa crisis nos acompaña a todos por desgracia. Podeis acceder a los mismos pulsando sobre la foto de la derecha. Como siempre las fotos están clasificadas por formas (ovaladas, redondas etc...). Pulsando sobre cada foto abajo se indica tamaño y precio.




Espero ponerme pronto al día con vuestra ayuda de las novedades en cuanto a bonsai y plantas de acento. Ya he visto que finalmente Mª Rosa Bonet publicó su esperado libro. Para quien no lo conozca, pongo el enlace http://fundacionjosepcarreras.blogspot.com/2011/10/bonsais-sontra-la-leucemia.html. Los beneficios de la venta del libro irán destinados a la "Fundación Josep Carreras contra la Leucemia" para la investigación de la leucemia infantil, lo que la honra.
Reedito esta entrada para contaros algo que me ha pillado por sorpresa, me escribió Mª Rosa comentándome que había algunas fotos con macetas mías en su libro, como podeis imaginar me llena de orgullo y de alegría, si ya tenía ganas de verlo y comentarlo aquí, imaginaos ahora, me muero de impaciencia por tenerlo en mis manos. Me mandó esta foto comentando que figura en la página 46:

                            

Qué puedo decir, un millón de gracias Mª Rosa. Además de una gran artista derrocha sensibilidad y elegancia en todo lo que hace, una abrazo muy fuerte.

...Y en fin, quiero agradecer de corazón a todos los que se interesaron por mí estos meses, pero lo malo mejor olvidarlo y a seguir adelante. Gracias de verdad.



18 comentarios:

Angel dijo...

Esto es una aparición.
Encantado de volver a verte

juan dijo...

Olga!, donde te metes? se te ha echado de menos, espero que vengas con las pilas cargadas y el torno eche humo!!

Martín C. Rodríguez dijo...

Si estas publicando se supone que ya estas bien y eso es mas importante que cualquier otra cosa. Me alegro mucho y espero que durante este tiempo se te haya acumulado la inspiración y nos la vayas ofreciendo para nuestro deleite.

Enhorabuena.

Hans dijo...

Tres hurras! Uno de mis artistas favoritos de cerámica es volver al trabajo! Espero para ver muchos de cosas bellas. Le deseo gran satisfacción del trabajo Olga!

Saludos desde Bélgica,
Hans

Carpinus dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, yo pensaba que ya nadie se aoordaría de mí, me alegra comprobar que no es así :). Es difícil coger el ritmo después de tanto tiempo pero todo es empezar. Un abrazo a todos.

J. Emili Roig dijo...

Bienvenida de nuevo Olga, se te echaba a faltar, al menos yo

Carpinus dijo...

Gracias Joan, es un gusto volver y ver que tantos de vosotros seguís ahí, gracias :)

Loli dijo...

Me alegro de tu vuelta, supongo que enseguida pondrás el horno a funcionar.

Un abrazo, Loli

Wang Wei dijo...

Como te he comentado es una gran alegría volver a verte en forma y con ganas de trabar.

Un fuerte abrazo.

Carpinus dijo...

Sí Loli, no me gusta dar fechas por si hay imprevistos pero supongo que antes de finales del mes que viene podré sacar una buena remesa. Un abrazo y muchas gracias a los dos :)

Salva23 dijo...

Un abrazo muy fuerte Olga, me alegra un montón volverte a leer por aqui, recuerdos Salva

Salva23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MLA dijo...

Una gran noticia, me alegro de que vuelvas.
Un saludo

Mini y Shohin Bonsai dijo...

Hola, Encantado de conocerte y gracias por retornar el blog.

Un saludo.
Jesús Cuevas

Carpinus dijo...

Salva que alegria, un abrazo enorme :)Te mando un correo.

MLA y Jesús creo que no os conozco pero muchas gracias a los dos, es un placer teneros por aquí.

Jordi Rovira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi Rovira dijo...

Hola Olga.
Aunque no nos conocemos te sigo desde hace tiempo, y me alegro de volver a leerte.
Sólo decirte que tus macetas tienen buena parte de “culpa” de mi afición por la cerámica ;)
Saludos, Jordi

Carpinus dijo...

Muchas gracias Jordi, encantada de "conocerte". Madre mía, acabo de ver tu blog y si he tenido algo de culpa -que lo dudo- es un verdadero honor para mí. Los tenmokus son impresionantes, bueno, todos los esmaltes que expones, y el anagama... ayyyy, daría mi reino por un horno así, mi más sincera enhorabuena, desde ya me proclamo fan tuya :)