martes, 21 de abril de 2009

YA HACE UN AÑO

Y parece que fué ayer cuando recibí el primer e-mail de un aficionado de Sevilla. Había visto fotos de mis "primeros pinitos" con macetas en el foro de Portalbonsai - al que por cierto estaré eternamente agradecida- y hoy me lo ha recordado. Gracias Carlos Fuentes, el primer osado cliente y ahora además amigo. Y gracias a todos, a los que compran, a los que no compran pero animan, a los que han tenido tanta paciencia conmigo (y algunos tendrán que seguir teniéndola), a los que me dan ideas, a los que me critican, a los que han aprovechado sus vacaciones para visitarme, a los que siguen este blog que son unos cuantos (flipo con las estadísticas), a los que me hacen una publicidad tremenda (Juancalas eso va sobre todo por tí), a Salva y Cabito que creerán que me olvidé de ellos, pero no..., a los que están pensando: ¿Y a mí no me da las gracias? A vosotros también :) y paro porque ésto parece el anuncio de Coca-Cola.

Aunque ya casi no entro por falta de tiempo, dejo el enlace de mi hilo en Portalbonsai por si alguien no lo conoce, es un poco "culebrón" pero yo le tengo mucho cariño.



http://www.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=30364


Y nada, espero que al cabo de otro año se empiece a notar un poco el fruto del tiempo invertido en pruebas; de los quebraderos de cabeza seguro que no me libro pero la cerámica es así, hay que dedicarle tiempo que es justo lo que no tengo pero... no existe la felicidad completa.


Gracias por estar ahí.












7 comentarios:

Kato dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, estas hecha toda una artista.
Un fuerte abrazo desde Madrid

Tonecho dijo...

¡Caray, si que ha nombrado, si. Yo, lamentablemente la he descubierto hace sólo seis meses, pero sus trabajos me tienen embelesado.

Enhorabuena y que festeje muchos cumples así.

Tonecho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Esteban dijo...

Feliz "cumpleaño" Olga,se que soy pesado pero te mando otro emilio.Y muy buena idea lo de las fechas en los catálogos aunque yo personalmente te visito todos los dias pues soy adicto a tus macetas y las de éstas fotos son sublimes,enhorabuena.

Antonio Esteban

juan dijo...

Feliz cumple-año maestra, espero que las musas no te abandonen en mucho tiempo...(a ver que iba yo a hacer ya sin tus macetas)...

Carpinus dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios. Aún hay mucho que mejorar pero eso requiere dedicación exclusiva, se hace lo que se puede.
Juan las musas vienen y van (van más que vienen jaja), pero como digo siempre, por si vienen... que me pillen trabajando.

Olga

Anónimo dijo...

Dijo Cesar vallejo “Yo amo a las plantas por la raíz y no por la flor” esta claro que no conocía tus macetas ya que si así fuera las amaría por tus macetas