lunes, 27 de julio de 2009

RAKÚ, muy pronto novedades










En unos días, nuevas macetas de Rakú para plantas de acento y mame.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulis !!

Arturo

A. Esteban dijo...

Preciosas Olga, las de portalbonsai también, estoy deseando verlas todas. Las negras con pequeños toques de color me parecen muy inspiradoras y los craquelados espectaculares como siempre. No te olvides de mí, saludos.

Antonio

Yol dijo...

Preciosas, Olga, como siempre!!

Un abrazo!!

juan dijo...

Las quiero todas!!!!!!! :):):):):)

Alyxandria Faderland dijo...

Que maceta le harias a un papiro enano??? algo con anexo estanque esmaltado para agua??? color verde o algo que resalte el verde? me estoy quemando los sesos, tanto humo no son las macetas de este lado del atlantico, son mis sesos!

Kato dijo...

Madre mía Olga, impresionantes de verdad, que maravilla, son una pasada. Al final no te encargué la roja grande que te comente para el prunus, básicamente, falta de presupuesto a ver si paso mejor época y te la encargo. Las macetas sobervias

Carpinus dijo...

Gracias a todos, os agradezco muchísimo los comentarios (aunque parezca que no, los leo) pero perdonadme por la tardanza en contestar, llevo una temporadita "axfisiá" (Y no por el humo que echa Alyxandria precisamente :))
Alyx, en el blog de Juan hay ejemplos muy buenos como el que comentas, desde estanque hasta una simple pincelada de azul o verde en macetas con papiros. A mí personalmente me gustan más unos toques sutiles que sugieran el agua más que un estanque realista, igual para el salix que comentabas en la entrada anterior, pero para gustos... colores y formas.
Un abrazo a todos.

Estrella dijo...

Me encantan, me encantan me encantan tus macetas!!ademas es el primer blog de macetas que conozco!!saludos