domingo, 16 de agosto de 2009

Vuestros trabajos III

Yolanda Tellaeche es una de las muy pocas mujeres que conozco dentro de este mundillo mío (la mayoría, por no decir el 99% de mis clientes son hombres). Quizás por eso, quizás porque independientemente de ser mujer u hombre es una persona encantadora, hemos conectado de manera muy especial. A ella le encantan mis macetas (no lo digo yo, lo demuestra ella) y a mí me encanta lo que hace con ellas (y creo que a vosotros también os gustará). Me emocionó recibir estas fotos suyas porque me parece que ha sabido captar y reflejar muy bien el "ambiente" y "personalidad" de cada maceta. La afición a las plantas de acento se va extendiendo y sobre todo, se va perfeccionando:







Bueno, y con esta foto en concreto ya comprendereis que se me caiga la baba. ¿No? :)


Muchísimas gracias por las fotos Yolanda y por tu entusiasmo tan contagioso.

4 comentarios:

juan dijo...

Se nota cuando alguien tiene "gracia" para hacer las cosas y Yolanda la tiene, espero seguir viendo cosas como estas. La bola preciosa :)

Saludos.

Yol dijo...

Ostras chicos... no lo había visto... creo que me he puesto roja y todo... no... no lo creo... es que me han subido los colores!!!

Un abrazo a los dos, y muchas gracias!! en realidad todo es por vuestra culpa... una por las macetas y otro por ese blog genial... ya lo sabéis...

A. Esteban dijo...

Muy bellas composiciones y bella colección. A los coleccinistas suelen tacharnos de "frikis", Freud también tenía algo que decir al respecto. A veces vamos a exposiciones y museos a ver cosas que no nos gustan... Me pregunto si existe algo que nos refleje tan fielmente como el "museo particular" de uno mismo, y quien no pueda ver mas allá de lo material a través de lo material, peor para él.

Enhorabuena a las dos, benditas mujeres... seguro que me entendeis.

Antonio

Yol dijo...

Muchas gracias por tus palabras... me ha gustado mucho la frase

"y quien no pueda ver mas allá de lo material a través de lo material, peor para él. "

Sí que te entiendo, sí...

Un saludo.

Yolanda.